Sin categoría

Haciendo Historia desde 1960

Somos MUEBLESYSILLONES.COM S.A, estamos dedicados a la fabricación y comercialización de mobiliario para el hogar y hotelería. Adoptamos la marca MaderVent® para continuar con una trayectoria que data desde 1960 con  experiencia en el mercado, no solo nacional sino también internacional. 

Contamos con una planta industrial de 40.000m2 en el Norte de nuestro país, donde procesa la materia prima en aserraderos propios y cabinas de secado computarizado, que permiten lograr condiciones óptimas en el proceso de fabricación de nuestros productos. Además, contamos con el Centro de Distribución y Ventas de 14.000m2, aquí en el Polo Hudson, sobre la Autopista Bs. As. – La Plata. Como así también distintas sucursales ubicadas en Gran Buenos Aires y C.A.B.A.

Tenemos un plantel estable de más de 200 personas, que integran nuestra gran familia que es el motor fundamental de MUEBLESYSILLONES.COM.

En cuanto a los productos… poseemos la línea de muebles macizos contemporáneos, una línea en MDF laqueados poliuretánicos, como así también la línea Distress que es un mix entre estructura maciza y MDF cuyo acabado de superficie está basada en pátinas únicas, donde la textura y tonos son la admiración del público consumista.  En lo que hace a tapicería, contamos con una amplia gama de sillas y sillones de distintos tamaños y niveles de confort. También ofrecemos iluminación y decoración.

Si bien la terminación final de la mayoría de nuestros artículos es en forma artesanal, se utilizan cabinas presurizadas para garantizar excelencia y precisión, contribuyendo así en la preservación del medio ambiente. Es por ello también que en breve vamos a incorporar Robótica para los procesos de pintura, lo que permitirá optimización de líquidos y calidad.

El ADN de nuestra firma se basa en la entera satisfacción del cliente, nosotros no vendemos productos, sino que cubrimos necesidades… y es por eso que la gente se identifica cada vez más con nuestra marca.

El diseño y calidad es nuestra premisa fundamental a la hora de desarrollar todos nuestros productos, el servicio post venta y la atención personalizada se destaca a la hora de recibir a las más de 20.000 personas que atendemos anualmente.

Nuestro servicio de entrega es gratuito en Capital y Gran Buenos Aires, y costa Atlántica e interior del país con importantes bonificaciones cuando se trate de entregas programadas por la empresa.

La nutrida información, a la que accede en forma periódica el usuario en general, abre innumerables posibilidades en decoración de interiores; estilos mediterráneos, escandinavos, nórdicos, minimalista e industriales combinados, son solo algunos de los que se imponen. Colores claros, neutros, naturales, predominan la escena.  Los muebles macizos con acabado artesanal y detalles naturales propios de la madera, son los que se erigen por encima del resto. 

También para ambientes de mucha luminosidad y de preferencia moderna, el mueble laqueado liso, anguloso, rectangular o cubo es el elegido. En cuanto a los sillones, los más buscados son aquellos de rasgos descontracturados, muchos almohadones, y basamento estructural de resortes metálicos, que otorgan confort y relax en el uso del producto. Para los que poseen ambientes amplios las medidas favoritas son 2.20 o 2.30 x1.20m, y todas sus variantes, los que no, se inclinan por las medidas clásicas. Hablando de clásicos, el sillón Chesterfield sigue su tendencia vanguardista.