Sin categoría

LA IMPORTANCIA DE LA LUZ, EN DISEÑO DE INTERIORES

La iluminación de nuestros ambientes juega un papel fundamental a la hora de decorar nuestros espacios. Proporcionar la luz adecuada en nuestros hogares más allá de iluminar nos ayuda a acentuar y remarcar el diseño de cada uno de los rincones de nuestra casa.

En MueblesySillones.com te ofrecemos una amplia variedad de productos para que a la hora de dar luz a tu casa no solo la ilumines, sino que también la decores, adaptándonos a tus gustos y al estilo que quieras.

Para ello es importante que tengas en cuenta los distintos tipos de iluminación que existen y para qué sirven cada uno de ellos.

  • Iluminación general: Proporciona la mayor parte de la luz, por eso es recomendable utilizar más de una fuente de iluminación.
  • Iluminación puntual: Para resaltar puntos concretos, como un espejo o las lámparas en la mesa de noche de nuestra habitación.
  • Iluminación decorativa: Aportan un valor estético, generan calidez en nuestra habitación, utilizadas para acentuar algún punto de nuestra casa u objeto de diseño.