Sin categoría

La inconfundible belleza de nuestros muebles laqueados

Fabricamos nuestros muebles laqueados mediante placas de Medium Density Fibreboard (MDF, fibras de madera de tamaño medio compactas y uniformes), con cinco manos de laca poliuretánica que facilita su limpieza y la protege de agentes externos.

Utilizando nuestra experiencia y trayectoria en la fabricación de muebles macizos realizamos la producción de muebles laqueados. Esto lo podemos observar por ejemplo en nuestra mesa Manhattan, caracterizada por su robustez estructural y firmeza, desarrollada a partir de 2.60m de largo hasta 3.50m de largo, característica que la destaca en el mercado donde su sistema de producción es rápido, generando muebles más finos y livianos. Basta solamente con evaluar su peso en kg.s de tara.

En cuanto a la vida útil de esta técnica, debido al tratamiento profesional y la calidad de laca utilizada, elaboramos productos duraderos y de calidad. Algo muy apreciado frente a otras terminaciones que pueden ser más económicas, pero no otorgan tanta durabilidad.

En relación a su mantenimiento, es bastante sencillo, solo basta con utilizar un paño humedecido con agua para quitar el polvo y terminar con otro paño seco. Con esa simple limpieza puede durar años sin perder color ni cáscara.

Nuestros muebles poseen guías telescópicas generando apertura y aprovechamiento total de sus cajones, con excelente capacidad de guardado y puertas dotadas de bisagras de cierre suave. Pensados también para ser parte de un módulo, ya que por sus laterales planos permiten el ensamble con cualquier otro módulo de similares características.

Diseños asimétricos que rompen con viejos esquemas pudiendo ensamblar distintos géneros (cómo maderas macizas) en un ambiente minimalista, sencillo y con estilo, lo que infiere en un producto único y exclusivo para el público actual.

Sin perder la tendencia a un mueble moderno, despojado, seguimos teniendo muebles robustos, con presencia, que ofrecen garantía y crean un espacio que no pasa desapercibido.