Sin categoría

La innovadora puesta en escena de Para Ti durante feria Puro Diseño: Carola Mauer ambientó un monoambiente con los colores tendencia para el 2023

La Casa Para Ti Deco fue uno de los innovadores spots dentro de la Feria Puro Diseño. Como parte de las iniciativas en deco y arquitectura dentro de Feria Puro Diseño, el point de Para Ti (ambientado por Carola Mauer) incluyó las tendencias 2023 en colores y objetos de diseño.

El desafío de Mauer en la casa Para Ti, además de incluir los colores y objetos decorativos que marcan tendencia, fue lograr un espacio instagrameable, una experiencia mediante la cual fuera posible imaginar cómo adaptar las habitaciones de un monoambiente a esa misma estética. 

El monoambiente de Casa Para Ti estuvo compuesto por un living dormitorio, cocina y baño. Predominaron los tonos fríos y claros en las paredes y la combinación de telas de colores cálidos tanto en sillones como en la cama. Las plantas tuvieron un rol clave formando parte de diversos ambientes. 

«Al ser un espacio único y reducido, descartamos la posibilidad de haya un living y un comedor. Así fue como decidimos armar un sector súper funcional, que sea de encuentro y de relax pero también donde se pueda comer cómodamente (de ahí la elección de una mesa ratona generosa)», explicó Carola Mauer durante una entrevista con Puro Diseño.

Nota: https://www.gente.com.ar/brandedcontent/la-innovadora-puesta-en-escena-de-para-ti-durante-feria-puro-diseno-carola-mauer-ambiento-un-monoambiente-con-los-colores-tendencia-para-el-2023/