Sin categoría

PROFESIONALES EN CHESTER

Este clásico sillón que subyuga con su sola presencia, desde el Siglo XVIII hasta la actualidad, tiene e infiere un dejo artesanal único como ningún otro en su tipo.

Para ello, profesionales en la materia, dedican horas en nuestros talleres, armando y confeccionando un producto de excelencia acorde con su historia.

Ahondando en el aspecto técnico, no solo es importante la elección del tapizado sino también la estructura… que es sin duda el alma del sillón. Fabricada con madera maciza al 13% de humedad, bajo un proceso de secado computarizado, con estricto control de su curva ambiente, para evitar contracciones volumétricas, garantizando así indeformabilidad con el paso del tiempo.

Otro tema fundamental es; ¿Qué tipo de placa de espuma se coloca? Nuestra empresa utiliza placa soft de 25kg que brinda firmeza y confort logrando así un equilibrio justo. También para lograr una contención suave se agrega vellón siliconado de primerísima calidad.

La colocación de botones y la depresión justa en el tapizado, es sin duda el broche de oro artesanal que distingue un sillón chester de excelencia sobre uno mal hecho. El uso de hilo, su tensión y sujeción final, consolidan elementos vitales para concretar, una obra de arte solo para entendidos…

En MueblesySillones.com®, conocemos cada detalle, por ello somos profesionales en chester…