Entregamos todos nuestros productos con personal y flota propia. Despachamos a todo el país.

Los sofás modulares son el complemento perfecto para livings amplios, aunque también ofrecen un gran número de ventajas al ser ideales para espacios pequeños aportando funcionalidad al espacio.

Está claro que los sillones modulares se consagran como la mejor opción para equipar los diferentes espacios con estilo y funcionalidad.
Tal vez la característica más relevante es que brindan mayor flexibilidad que uno tradicional. Debido a que están diseñados y fabricados con varias piezas contiguas que forman diferentes composiciones, de acuerdo con sus tamaños y formas adaptándose perfectamente al espacio donde se encuentren. Además,  con este tipo de sofá podrás tener varios en uno dependiendo de la circunstancia en cada momento. Perfectos para todo tipo de espacios (grandes o pequeños

Verás que tener un sofá que se adapte a cada momento de tu vida en tu living puede ser una gran ventaja.

El living funciona como epicentro de la casa:
es el lugar donde nos reunimos en familia o con amigos y también un espacio de
confort para uno mismo.

Los sofás modulares encabezan el top de los más elegidos.

Y es que, una de su mayor ventaja es su adaptabilidad a las necesidades del usuario y son los más flexibles del mercado.

 

Algunos modelos incluyen módulos esquineros y un chaise lounge que pueden añadirse a todo el conjunto o usarse por separado.

Por otro lado, no está de más decir que se acopla a todos los estilos: desde el más clásico hasta el más vanguardista. Su diseño permite agrupar, desagrupar y jugar con diferentes combinaciones

Además, por su formato soluciona de manera muy eficiente el problema de

¿cómo va a entrar
el mueble?

No solo tiene la ventaja de que evita los izajes por fuera, sino que, al estar distribuido en módulos, su accesibilidad al domicilio es extremadamente sencilla.

Géneros y color

Si de practicidad se trata, la funda desmontable y holgada de tussor escaló a la fama hace algunos años y sigue pisando fuerte, en particular, en los playrooms: si hay chicos dando vueltas, son candidatas al lavado frecuente.

La mayoría de los diseñadores consultados sugieren usar colores neutros y claros, por varios motivos: son fáciles de combinar, dan sensación de amplitud si el espacio es chico, no sufren tanto desgaste al lavarse y se bancan la exposición al sol.

Los toques de color, dicen, se pueden aportar con textiles, almohadones y muebles accesorios. Ahora, para quienes se animan a apostar a un gran sofá colorido, una buena idea es optar por telas con brillo como panas, terciopelos o cueros, para que reflejen la luz en el espacio.

En síntesis, los colores neutros y claros son combinables y resisten el desgaste del sol, y si se apuesta al color, una tela con brillo va a evitar que el sofá se lleve toda la luz del espacio.

Algunos de nuestros modelos que pueden ayudarte a crear un entorno perfecto para el descanso y el entretenimiento, sin perder de vista el lujo, pueden ser:

SILLON DUNE EN U

Fabricado en módulos con sistemas de resortes y placa soft de alta densidad.

SILLON NET

fabricado en módulos. Posee módulos con apoyabrazos y otros sin (lo que permite agregar o quitar módulos de acuerdo a la necesidad del ambiente) y un Chaise generando mayor amplitud del mismo.

SILLON MODULOR LOUNGE CLOUDY

Fabricado en módulos con placa soft de alta densidad. Posee módulos con apoyabrazos, sin apoyabrazos y esquinero, generando versatilidad tanto para espacios pequeños como espacios amplios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sidebar